Iniciar Sesión Registrarse
Iniciar Sesión / Registrarse
Menu
Cart

Políticas de Envío y Devoluciones

COVID-19

Debido a la situación actual en que nos encontramos en México y a los contratiempos relacionados con la pandemia del COVID-19 los envíos o entregas pueden tener algún retraso , les pedimos paciencia y comprensión , estamos haciendo el máximo esfuerzo por mantener nuestros envíos de manera regular.


NUESTROS CLIENTES SON NUESTRA PRIORIDAD. SI TUS PRODUCTOS LLEGAN DAÑADOS, TE REPONEMOS LA MERCANCÍA O REALIZAMOS LA DEVOLUCIÓN DE TU DINERO (SIGUE LEYENDO PARA MÁS INFORMACIÓN)

1.- COSTO y COBERTURA : Nuestros costos son calculados en base al peso volumétrico del paquete y a la dirección de entrega , es importante agregar todos los productos e ingresar dirección de entrega para que nuestra pagina te pueda cotizar el costo de tu envío  , estos costos aplican sólo en áreas con cobertura si acaso no tenemos cobertura en tu domicilio , se puede acordar hacer entrega ocurre en las oficinas de la paquetería que tengamos convenio y que este mas cercana a tu domicilio.

2- TIEMPO DE ENTREGA: El tiempo de empacado y envío de tus compras es de 24 a 48 horas. A este tiempo se le debe agregar de 3 a 4 días hábiles dependiendo la zona de la republica. 

3.- ¿NECESITAS UN ENVÍO EXPRESS?: También contamos con envíos express por favor mandanos correo a tienda@drink-team.com.mx y te cotizamos el envío express con los productos que necesitas y a tu domicilio.

 

POLÍTICAS PARA LA DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS Y REEMBOLSO.

Si por alguna razón el producto que mandamos llego incompleto o dañado te facilitamos el cambio del mismo o bien, la cancelación del pedido y devolución de tu dinero.

Es importante:

Si la caja llega rota o el producto incompleto o abierto por favor realiza los siguientes pasos para reposición del producto o devolución de tu dinero.

Pasos a seguir:

1.-Toma fotos del exterior e interior del paquete inmediatamente al ser recibido en mal estado. 

2.- Manda las fotos y reporta a tienda@drink-team.com.mx Tienes como límite 24 horas para reportar cualquier anomalía. El tiempo se toma en cuenta desde que se recibe el paquete en tu domicilio.

3.- Si Drink Team o la paquetería son responsables de que el producto llegara en mal estado, nosotros mandaremos un paquete nuevo con la mercancía y una guía para devolver el producto dañado de manera gratuita. Esto se determina por medio de las fotografías y reportes por medio de la paquetería.

La garantía de paquetes con devolución se puede realizar de las siguientes formas:

-Cambiaremos el producto devuelto por uno igual, o bien por otro con valor similar a tu elección. 

Estas políticas de devoluciones aplican única y exclusivamente para ventas directas en nuestro sitio web, y por ningún motivo aplicarán para compradores mayoristas, revendedores, distribuidores y agentes comerciales, con los que exista una relación comercial.

Para dudas, comentarios y/o aclaraciones, favor de contactarnos por medio de correo electrónico a tienda@drink-team.com.mx