Carrito de compra
Su carrito está vacío.
Seguir comprandoCOVID-19
Debido a la situación actual en que nos encontramos en México y a los contratiempos relacionados con la pandemia del COVID-19 los envíos o entregas pueden tener algún retraso , les pedimos paciencia y comprensión , estamos haciendo el máximo esfuerzo por mantener nuestros envíos de manera regular.
NUESTROS CLIENTES SON NUESTRA PRIORIDAD. SI TUS PRODUCTOS LLEGAN DAÑADOS, TE REPONEMOS LA MERCANCÍA O REALIZAMOS LA DEVOLUCIÓN DE TU DINERO (SIGUE LEYENDO PARA MÁS INFORMACIÓN)
1.- COSTO y COBERTURA : Nuestros costos son calculados en base al peso volumétrico del paquete y a la dirección de entrega , es importante agregar todos los productos e ingresar dirección de entrega para que nuestra pagina te pueda cotizar el costo de tu envío , estos costos aplican sólo en áreas con cobertura si acaso no tenemos cobertura en tu domicilio , se puede acordar hacer entrega ocurre en las oficinas de la paquetería que tengamos convenio y que este mas cercana a tu domicilio.
2- TIEMPO DE ENTREGA: El tiempo de empacado y envío de tus compras es de 24 a 48 horas. A este tiempo se le debe agregar de 3 a 4 días hábiles dependiendo la zona de la republica.
3.- ¿NECESITAS UN ENVÍO EXPRESS?: También contamos con envíos express por favor mandanos correo a tienda@drink-team.com.mx y te cotizamos el envío express con los productos que necesitas y a tu domicilio.
POLÍTICAS PARA LA DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS Y REEMBOLSO.
Si por alguna razón el producto que mandamos llego incompleto o dañado te facilitamos el cambio del mismo o bien, la cancelación del pedido y devolución de tu dinero.
Es importante:
Si la caja llega rota o el producto incompleto o abierto por favor realiza los siguientes pasos para reposición del producto o devolución de tu dinero.
Pasos a seguir:
1.-Toma fotos del exterior e interior del paquete inmediatamente al ser recibido en mal estado.
2.- Manda las fotos y reporta a tienda@drink-team.com.mx Tienes como límite 24 horas para reportar cualquier anomalía. El tiempo se toma en cuenta desde que se recibe el paquete en tu domicilio.
3.- Si Drink Team o la paquetería son responsables de que el producto llegara en mal estado, nosotros mandaremos un paquete nuevo con la mercancía y una guía para devolver el producto dañado de manera gratuita. Esto se determina por medio de las fotografías y reportes por medio de la paquetería.
La garantía de paquetes con devolución se puede realizar de las siguientes formas:
-Cambiaremos el producto devuelto por uno igual, o bien por otro con valor similar a tu elección.
Estas políticas de devoluciones aplican única y exclusivamente para ventas directas en nuestro sitio web, y por ningún motivo aplicarán para compradores mayoristas, revendedores, distribuidores y agentes comerciales, con los que exista una relación comercial.
Para dudas, comentarios y/o aclaraciones, favor de contactarnos por medio de correo electrónico a tienda@drink-team.com.mx