Políticas de Compras , Envíos y Devoluciones
NUESTROS CLIENTES SON NUESTRA PRIORIDAD. SI TUS PRODUCTOS LLEGAN DAÑADOS, TE REPONEMOS LA MERCANCÍA O REALIZAMOS LA DEVOLUCIÓN DE TU DINERO (SIGUE LEYENDO PARA MÁS INFORMACIÓN)
1.- COSTO y COBERTURA : Nuestros costos son calculados en base al peso volumétrico del paquete y a la dirección de entrega , es importante agregar todos los productos e ingresar dirección de entrega para que nuestra pagina te pueda cotizar el costo de tu envío , estos costos aplican sólo en áreas con cobertura si acaso no tenemos cobertura en tu domicilio , se puede acordar hacer entrega ocurre en las oficinas de la paquetería que tengamos convenio y que este mas cercana a tu domicilio.
ENVÍO GRATIS: Este sólo es aplicable cuando la compra neta (despues de descuentos ) sea igual o mayor a $1,500MXN y este dentro de la cobertura de entrega ; el pedido por este monto NO debe incluir dispensadores de cerveza y/o artículos de cristalería y debe haberse confirmado que exista cobertura por parte de la paquetería.
2- TIEMPO DE ENTREGA: El tiempo de empacado y envío de tus compras es de 24 a 48 horas. A este tiempo se le debe agregar de 3 a 4 días hábiles dependiendo la zona de la republica.
3.- ¿NECESITAS UN ENVÍO EXPRESS?: También contamos con envíos express por favor mandanos correo a tienda@drink-team.com.mx y te cotizamos el envío express con los productos que necesitas y a tu domicilio.
POLÍTICAS PARA LA DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS Y/O REEMBOLSO.
Si por alguna razón el producto que mandamos llego incompleto o dañado te facilitamos el cambio del mismo o bien, la cancelación del pedido y devolución de tu dinero , el tiempo máximo para solicitar devolución y/o rembolso son 7 días naturales a partir de que hayas recibido el producto.
Es importante:
Si la caja llega rota o el producto incompleto o abierto por favor realiza los siguientes pasos para reposición del producto o devolución de tu dinero.
Pasos a seguir:
1.-Toma fotos del exterior e interior del paquete inmediatamente al ser recibido en mal estado.
2.- Manda las fotos y reporta a tienda@drink-team.com.mx , tienes como límite 5 días hábiles para reportar cualquier anomalía. El tiempo se toma en cuenta desde que se recibe el paquete en tu domicilio.
3.- Si Drink Team o la paquetería son responsables de que el producto llegara en mal estado, nosotros mandaremos un paquete nuevo con la mercancía y una guía para devolver el producto dañado de manera gratuita. Esto se determina por medio de las fotografías y reportes por medio de la paquetería.
4.- La guía para la devolución una vez generada tendrá vigencia de 5 días hábiles, si no se hace la devolución en ese rango de tiempo , la paquetería cancela la guía y si se desea hacer devolución el cliente tendrá que pagar por el envío.
La garantía de paquetes con devolución se puede realizar de las siguientes formas:
-Cambiaremos el producto devuelto por uno igual y en caso de no contar con existencia sería por otro con valor similar a tu elección.
Estas políticas de devoluciones aplican única y exclusivamente para ventas directas en nuestro sitio web, y por ningún motivo aplicarán para compradores mayoristas, revendedores, distribuidores y agentes comerciales, con los que exista una relación comercial.
Para dudas, comentarios y/o aclaraciones, favor de contactarnos por medio de correo electrónico a tienda@drink-team.com.mx