Iniciar Sesión Registrarse
Iniciar Sesión / Registrarse
Menu
Cart

Terminos y Condiciones - Drink Team

Drink Team no se hace responsable de ninguna consecuencia o daño que resulte del uso de estos productos. El uso de estos productos es responsabilidad de quien los utiliza.

Confirmación de Pagos

Drink Team se compromete a hacer el envío de productos una vez aprobado el pago, este proceso puede tomar desde 24 horas hasta 72 horas hábiles   desde el momento del pago, en ocasiones se puede solicitar información adicional para poder certificar él mismo.

Pago en revisión:


Todos los pagos deben ser aceptados y confirmados como recibidos en nuestra cuenta, este proceso puede tomar desde 24 horas hasta 48 horas hábiles. 
Los productos se enviarán hasta que el depósito se refleje. Si Drink Team no tiene el pago/deposito confirmado en nuestra cuenta 48 horas hábiles después de la realización del mismo, el pedido será cancelado y la cuenta será inhabilitada.

El cliente deberá hacer la reclamación directamente al establecimiento donde realizó su depósito para obtener un reembolso.
Los pagos realizados por medio de Mercado Pago o Paypal pueden entrar a revisión por parte de la plataforma de pagos, este proceso puede tomar hasta 72 horas hábiles. El pedido se enviará una vez que el pago sea liberado por la plataforma de pagos .
En caso de el pago sea rechazado por parte de Mercado Pago o Paypal el pedido será cancelado y la cuenta será inhabilitada. El cliente deberá hacer la reclamación directo con la plataforma de pago para obtener su reembolso.


Verificación de identidad y Alertas Anti-Fraude:


Si el sistema antifraude detecta irregularidades en tu compra se puede solicitar una confirmación de compra desde el correo vinculado a la transacción , una identificación oficial del cliente así como foto de la tarjeta o estado de cuenta con la que se realizo la transferencia

Cancelaciones por falta de validación:


En todos los casos anteriores se hará una solicitud de la información pertinente antes mencionada, de no recibirse la información o si la información recibida es apócrifa se procederá con la cancelación de la orden y bloqueo de la cuenta y dirección.

Si el pago se realizó por medio de Mercado Pago o Paypal el reembolso se realizara sobre esta misma transacción, el reembolso y el tiempo en el que este se realice está sujeto a los términos de reembolso de la plataforma de pago usada.



Violación a términos y condiciones:


En caso de confirmarse una violación a los términos y condiciones aquí establecidos, se cancelarán todas las compras no enviadas y se bloqueará la cuenta y domicilio del infractor.

Si el pago se hizo por medio de Mercado Pago o Paypal el reembolso se emitirá sobre esta misma transacción, el reembolso y el tiempo en el que este se realice está sujeto a los términos de reembolso de la plataforma de Pago.

Cuando un depósito bancario se valida pero no la identidad del cliente, se emitirá un reembolso por medio de transferencia interbancaria, este podrá tomar hasta 3 días hábiles a partir  del dia que se reciba la información bancaria necesaria del cliente.